Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad

Canal Sur


ABIERTO DESDE EL 10 DE JUNIO

Aquopolis

Pasa un verano refrescante con tus amigos y familiares. Visita Aquopolis en Sevilla y disfruta del día más divertido verano.

En Aquopolis Sevilla podrás encontrar atracciones para todos los gustos. Si quieres descargar adrenalina, móntate en las de Alta Emoción; las moderadas están diseñadas para los amantes de la diversión y los menores de 10 años se lo pasarán en grande en la Zona Infantil.

Abierto desde el 10 de junio al 3 de octubre, *cerrado del 12 al 16 de junio. Consulta los horarios en la web del parque.

Aquopolis Sevilla

Descuentos especiales para socios de La Banda para la temporada 2017:

- Entrada reducida a un precio de 6 euros para el socio de La Banda presentando el carnet del Club al adquirir en taquilla una entrada de día completo para sus instalaciones de Aquopolis Sevilla.

- Semana del Socio de la Banda en Aquopolis Sevilla. Del 19 al 23 de junio. La entrada de día completo será gratis para el socio, siempre que le acompañe un adulto que compre una entrada de día completo. Y la entrada de tarde para el socio se reducirá al 50%, siempre que vaya acompañado de un adulto que compre otra entrada de tarde.

- Día de La Banda en Aquopolis Sevilla: el sábado 24 de junio de 2017 se celebrará la inauguración de la nueva temporada con la oferta de entrada gratis para los socios, acompañados de un adulto que compre su entrada con promoción especial a 15.95€. 

Aquopolis Sevilla

publicidad