Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
ALUMNOS MÁS MOTIVADOS Y AUTÓNOMOS

El método Kumon ayuda en el desarrollo intelectual

Cada curso, profesores y familias buscan métodos educativos más eficaces para afrontar los retos de la sociedad del futuro.

Kumon

Al contrario que muchos métodos de aprendizaje basados en el currículo escolar, el método Kumon plantea un sistema de aprendizaje centrado en el alumno. En España ofrecen tres programas: Kumon Matemáticas, Kumon Lectura y Kumon English. Los programas están estructurados gradualmente por niveles con un plan de estudios personalizado para cada niño. Empiezan en su nivel ideal y van avanzando a su ritmo.

¿Cómo ayuda Kumon al desarrollo intelectual de los alumnos?
Autonomía en su aprendizaje: Los niños deben aprender a enfrentarse a pequeños retos por sí mismos.

Atención y concentración: Entrenar la capacidad de empezar y terminar una tarea, sin interrupciones.

Buenos hábitos: El éxito de cualquier actividad se basa en la constancia; paso a paso.

Motivación para aprender: Un alumno que es capaz de aprender cosas nuevas por sí mismo y de aprovechar al máximo su tiempo de estudio entiende el aprendizaje como un proceso natural. 

Kumon

Kumon lleva más de 25 años en España y actualmente cuenta con más de 230 centros y más de 20 000 alumnos. El 56% de los alumnos que llevan más de un año, ya han superado su nivel escolar y están aprendiendo de forma autodidacta.

Solicita más información en tu centro Kumon más cercano. Además, hasta el 31 de octubre puedes probar 15 días gratis y sin compromiso.

publicidad