Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
NUEVA TEMPORADA CON MUCHAS NOVEDADES

Isla Mágica

La temporada 2018 comienza el 21 de abril con una profunda renovación de los espectáculos y una nueva película para todos los públicos en dimensión cuatro 4D.

Isla Mágica abre los sábados y domingo de 11:00h a 22:00h, a partir del 21 de abril, con una renovada propuesta para disfrutar del parque y sus atracciones mecánicas, audiovisuales y espectáculos.

Isla Mágica

Esta temporada te aguardan muchas novedades en Isla Mágica. Un nuevo motín pirata como 'La venganza de Barbanegra', mientras que en la mítica Fragata tendrá lugar una lucha entre las tripulaciones del Capitán Cuerpo y el Capitán Barbanegra. Se trata de un espectáculo lleno de acción, acrobacias, cañonazos, saltos imposibles, mucha emoción.

  Asimismo, se estrenan animaciones y espectáculos como 'El joven Murillo', 'Piratas Fashion Week', 'El guitarrista de Hammelin' y 'Capitán Pacopico: el origen'. En el Corral de Comedias se estrena el espectáculo 'La comedia de los enredos'. El Fuerte acogerá 'La vuelta al mundo en canciones' y en el Circo del Cóndor tendrá lugar la obra 'Tedmudjin'. La nueva temporada también cuenta con el estreno de nueva película en el cine 4D, titulada 'El hijo de Bigfoot'.

Hasta el 31 de mayo, el parque tendrá a la venta sus pases de temporada 2018.

Si eres socio, consulta las ventajas que ofrece el carnet de La Banda para ti y tus acompañantes.

Isla Mágica

publicidad