Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
IMGEMA CÓRDOBA

La primavera en el Botánico

El Jardín Botánico de Córdoba presenta un mes de abril completo de actividades para toda la familia en sus instalaciones del Jardín Botánico o programadas en diferentes puntos de la ciudad.

Jardín Botánico de Córdoba

Estas son las actividades programadas en marzo en el Jardín Botánico de Córdoba:

Mercado de las Flores y la Artesanía . Todos los domingos de 10 a 14 horas. Con talleres de manualidades para toda la familia a cargo de los artesanos del mercado a partir de las 12 h.

• Las plantas en la vida cotidiana. Visitas guiadas y talleres para grupos.

“¡Vive nuestros parques! en el Jardín Take Away”. Conoce el Jardín Botánico itinerante en autobús a las zonas verdes de la ciudad, no sólo como parques en los que pasear, sino también como espacios en los que realizar actividades colectivas de ocio y bienestar.

• Durmiendo en el Bosque: Los niños y familias pueden pasar una noche en el Real Jardín Botánico con actividades, juegos, narración de historias, talleres, cena, desayuno y visitas a nuestros museos y colecciones. Organizado  por En Clave de Córdoba. Información y reservas en el teléfono 677747472.

• Rutas culturales en piragua: Historia, cultura y patrimonio de Córdoba desde el rí­o Guadalquivir en piragua. Disfruta de una visita a Córdoba desde otro punto de vista, más divertido y refrescante. Sábados (a las 9, a las 12 y a las 17h) y domingos (a las 9 y a las 12 h), rutas organizadas por Quivirocio. Información y reservas en el 686876215.

Y además exposición y talleres de bonsáis y jardines japones y otras actividades para realizar en familia. 

Jardín Botánico de Córdoba

La entrada al Botánico de Córdoba es gratuita para los socios, acompañados de un adulto que pague su entrada en taquilla. Las actividades programadas fuera de la visita general no se incluyen en la promoción.

Más información en educacion@jardinbotanicodecordoba.com

Jardín Botánico de Córdoba

publicidad