Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
¡¡ENHORABUENA AL COLEGIO GANADOR!!

Las mejores vacaciones en familia, Andalucía resort

Canal Sur convoca la primera edición del concurso “Las mejores vacaciones en familia, Andalucía resort” entre los centros escolares andaluces con la colaboración de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía. El premio consiste en un fin de semana de alojamiento en régimen de todo incluido en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort .

¡Enhorabuena IES Alhama!

¡¡Enhorabuena a los alumnos de 2º ESO del IES Alhama, de Alhama de Granada!! Su vídeo ha sido seleccionado como el ganador del concurso.

El jurado lo ha tenido muy, muy difícil. Gracias a todos por participar y enviarnos unos vídeos tan divertidos y originales.

El colegio ganador consigue como premio un fin de semana de estancia en el hotel Barceló Punta Umbría Beach Resort, para un máximo de 30 personas, docentes adultos incluidos, en habitaciones compartidas y régimen de todo incluido. Se incluye el traslado desde la localidad del centro escolar premiado hasta el hotel, localizado en Punta Umbría (Huelva), y regreso.

Y, además, el programa La Banda realizará la grabación y la emisión de un programa en el centro educativo premiado durante el curso escolar 2018 -2019.

¡Qué pasada de premios!

“Las mejores vacaciones en familia, Andalucía Resort”  es una iniciativa de Canal Sur,  con el apoyo de la Consejería de Educación de la Junta de Andalucía y Barceló Hotel Group, que promueve la creatividad y el trabajo en equipo para ensalzar las excelencias de Andalucía como destino turístico.

De nuevo, gracias a todos los centros escolares participantes por su ingenio y esfuerzo

Las mejores vacaciones en familia, Andalucía Resort

publicidad