Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
ENTRADA GRATUITA PARA LOS SOCIOS DE LA BANDA

Nueva temporada en el Avanti

El Teatro Avanti inaugura su temporada, tras las vacaciones de verano, con nuevas representaciones pensadas para el público familiar.

'Esto sabe a Gloria' es un homenaje a la poeta Gloria Fuertes y el recuerdo del XX centenario de la desaparición de una de nuestras mayores “creadoras” de literatura infantil. La proyección y música de “un globo, dos globos, tres globos” dan inicio a la obra en la que Las Chamanas “Katia y Selma” cantan con el público, cuentan cuentos y recitan los poemas más conocidos de la poeta. Domingo 23 Septiembre (12:00 y 18:00h).

'Esto sabe a Gloria'

'Tributo al Rey Leon, de Simba a Kiara', obra  de la compañía madrileña Onbeat. Simba, Kiara y todos los personajes de la afamada historia de ‘El rey León’ dan forma a este musical pensado para todos los públicos en el que se hace un tributo a una de las películas de animación más famosas de la historia. Sábado 29 Septiembre (18:00 h) Domingo 30 Septiembre (12:00 y 18:00 h).

'Tributo al rey León'

Y recuerda que en el Teatro Avanti disfrutas de entrada gratuita presentando el carnet de La Banda, siempre que vayas acompañado de un adulto que pague su entrada en taquilla.

Y muy atentos a nuestras redes sociales porque pronto realizaremos sorteo de entradas de ambos espectáculos.

Relacionadas

publicidad