Uso de Cookies

X
La Banda
publicidad publicidad
GUÍA DE LIBROS PARA ESTAS VACACIONES

Lecturas de verano con Kumon

Leer un libro durante estas vacaciones es una forma productiva de emplear el tiempo de ocio de niños y adolescentes y mantener activa la mente.

Kumon, la mayor red de centros de enseñanza del mundo, apuesta por acompañar a los niños en el camino para crecer con la lectura durante este verano.

La Guía de recomendaciones de lecturas de Kumon cuenta con un total de 390 títulos de las mejores obras de literatura infantil y juvenil, y una variada selección de canciones infantiles y libros idóneos para leer en voz alta con los más pequeños. Es de acceso completamente libre y gratuito a través de la página web de Kumon España.

Kumon

La Guía comprende todas las etapas de la formación de un lector, teniendo en cuenta la competencia lectora necesaria para disfrutar de cada libro. Recoge además una selección de 15 libros y CD de canciones infantiles que favorecen la iniciación a la lectura de los niños que aún no saben leer o que están empezando a hacerlo.

Es un material único, realizada por expertos profesionales del equipo, que han seleccionado durante varios meses las mejores obras de literatura y divulgación para niños y jóvenes disponible actualmente. La Guía es una herramienta para el fomento de la lectura de acceso completamente libre y gratuito, donde las familias podrán encontrar:

  • Libros clasificados por el nivel lector del niño, no por su edad.
  • 30 recomendaciones para cada etapa lectora, desde la estimulación para bebés, a la lectura crítica para los lectores más avanzados.
  • Itinerarios temáticos para despertar su motivación.
  • Información y consejos para crear un buen ambiente lector.

Guía de lectura Kumon

publicidad