La Banda
publicidad publicidad
REAPERTURA DE LAS SALAS

Volvemos al cine

Unión Cine Ciudad es líder en la exhibición andaluza y cuenta con más de 120 pantallas en todo el territorio español.

Unión Cine Ciudad

Las salas de Unión Cine Ciudad comienza con su funcionamiento habitual en los cines de Sevilla (Metromar Cinemas, Multicines Los Arcos, Avenida 5 Cines), Cádiz (Bahía Mar Cinemas, Cines Jerez, Multicines Las Salinas), Málaga (Multicines Rosaleda), Huelva (Condado Cinema) y Córdoba (Guadalquivir Cinemas).

Nos esperan grandes estrenos y películas importantes como 'Godzilla vs. Kong' , 'Tom y Jerry' 'Monster Hunter' y los films más galardonados del momento.
UCC abre con todas las medidas necesarias para que los clientes disfruten del cine de una forma segura. Distanciamiento entre pases para una limpieza integral de la sala, inhabilitación de butacas a los lados, delante y detrás de los bloques de asientos ocupados, envases cerrados en nuestros productos de consumo en el bar, mamparas protectoras y señalización recordando normas de seguridad.

Unión Cine Ciudad

Entrada reducida a 2,5€ los lunes y martes no festivos, ni vísperas de festivos, al socio/a de La banda, siempre que lo acompañe un adulto que pague su entrada en taquilla.

Es requisito indispensable para esta promoción que por cada niño socio del Club La Banda pague un adulto su entrada, no pudiendo acceder con el descuento dos o más niños por la compra de una sola entrada de adulto. Esta promoción no es acumulable.