La Banda
publicidad publicidad
VIVE LA EXPERIENCIA DE LA ZOOINMERSIÓN

Bioparc Fuengirola

Un parque de animales basado en el respeto a la naturaleza y la preservación de sus especies.

Bioparc Fuengirola

Disfruta de la experiencia zooinmersión en Bioparc Fuengirola y no olvides presentar el carnet de La Banda en taquilla para obtener todas las ventajas.

En Bioparc Fuengirola , los animales conviven en una recreación de su hábitat natural: bosques tropicales de Madagascar, África Ecuatorial, el Sudeste Asiático y las islas del Indo-Pacífico.

Su diseño arquitectónico sumerge al visitante en el entorno del animal: una ventana a un mundo mágico para  los residentes y visitantes de la Costa del Sol con una extraordinaria recreación de este ecosistema, donde la vegetación y los elementos de agua son constantes.

Bioparc Fuengirola

VENTAJAS PARA SOCIOS DE LA BANDA

MARZO, ABRIL Y MAYO

Entrada general o entrada senior gratis para el acompañante de cada socio por la compra de una entrada infantil (la infantil sin descuento ni promoción).
Imprescindible presentar el carnet de la Banda en taquilla para acreditarse el día de la visita.

Entrada infantil válida para niños de 3 a 9 años. Descuento no acumulable a otras promociones.No aplicable al poseedor del pase anual del parque. Válido solo en los meses de marzo, abril y mayo en la compra de entradas en las taquillas del parque. 

Pincha aquí para conocer los descuentos para el resto de temporada.

Si tienes dudas, escríbenos a labanda@rtva.es