La Banda
publicidad publicidad
PARTICIPA DEL 22 AL 28 DE MARZO Y CONSIGUE UNA ENTRADA

El Acuario celebra la Semana del Agua

El 22 de marzo se celebra el Día Internacional del Agua.

Acuario de Sevilla

El Acuario de Sevilla organiza una actividad llamada “Como gotas de agua”, con la que quieren concienciar al público de la importancia de preservar este bien tan imprescindible para la vida.


“Una gota de agua en sí misma puede parecer insignificante pero muchas gotas de agua pueden convertirse en un río, en un mar, en un océano…Cuando todos sumemos nuestro esfuerzo para conservar el medio natural (como gotas de agua) realmente podremos lograrlo” explica Susana Montero, directora de educación del Acuario de Sevilla.


Del lunes 22 al domingo 28 de marzo van a construir un río y aquellos niños que lleven su propia gota de agua conseguirán una entrada gratis para visitar el acuario. Pero no vale una gota cualquiera, desde el acuario animan a que se fabrique utilizando materiales reciclados (tela azul, cartón pintado, envases reutilizados, etc…).

Además, durante la semana se publicarán en los diferentes canales sociales del acuario curiosidades y consejos relacionados con el agua para que desde nuestras casas podamos descubrir por qué es tan importante este recurso.

¡¡Únete a la celebración del Día del Agua!! Entre todos, cuidamos de nuestro planeta.

Acuario de Sevilla