La Banda
publicidad publicidad
CUIDADO DE LA VISIÓN Y AUDICIÓN DE LA FAMILIA

Federópticos, especialistas en salud visual

Disfruta de precios especiales en gafas graduadas y progresivas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos para socios de La Banda y familia directa.

Fedrópticos

Federópticos es un grupo de ópticas y centros auditivos dedicados al cuidado de la salud visual y salud auditiva para personas de todas las edades. Cuenta con una amplia red de más de 35 ópticas en Andalucía. Su oferta comprende todo tipo de gafas graduadas, gafas de sol, lentes de contacto y audífonos de última generación.

El grupo es especialista en visión infantil, con soluciones avanzadas que logran frenar la progresión de la miopía y servicios para mejorar la agudeza visual de los más pequeños y con ello su rendimiento escolar. Además, gracias a su programa de fidelización infantil FederClub, los niños disfrutarán gratis de un seguro sobre sus lentes graduadas durante el primer año, que cubre tanto la rotura como el cambio de graduación, además de otros regalos y ventajas para los más pequeños.

Federópticos

Federópticos es especialista en lentes progresivas personalizadas y lentes de contacto multifocales para corregir la presbicia. Las gafas progresivas de Federópticos cuentan con ventajas especiales, como una garantía de 100% adaptación, seguro por rotura que cubre el 70% de las gafas durante 2 años, y financiación sin intereses.

En Federópticos encontrarás colecciones de gafas de sol y gafas graduadas de marcas exclusivas como Scalpers, Lois, Coronel Tapiocca, Lodi, Roberto Torretta, Lester o Jorge Vázquez, para que puedas elegir la montura que se adapta a tu estilo.

Ventajas para socios de La Banda y su familia

FEDERÓPTICOS

-20% en gafas completas (montura + lentes), tanto gafas infantiles como de adulto.

-15% en monturas o lentes por separado, gafas de sol y lentes de contacto.

-15% en gafas de sol y lentes de contacto de la tienda on-line de Federópticos, a través del código descuento "LABANDA"

https://tienda.federopticos.com/

AUDIOCENTRO

-15% en parejas de audífonos, dispositivos de conectividad y protectores auditivos (tapones antirruido y para el baño).

Federópticos

Promoción válida en toda la red de centros Federópticos y Audiocentro de Andalucía. Los descuentos no serán acumulables a otras ofertas vigentes ni en periodos de campañas especiales como Rebajas, Black Friday y similares. Estas condiciones son extensibles también a familiares de primer grado de los socios de La Banda.

Para hacer uso de la promoción, el socio/a deberá identificarse en la óptica con el carnet de La Banda (tarjeta física o desde la app).

Encuentra tu óptica más cercana entre más de 35 centros de salud visual en Andalucía: www.federopticos.com/opticas.