La Banda
publicidad publicidad
EL MEJOR REGALO ES LA SONRISA DE LOS MENORES HOSPITALIZADOS

"La Caravana de la Salud" llena de ilusión los hospitales andaluces

El cartero real y el paje, junto a María y Felipe, recorren algunos de los hospitales de nuestra comunidad para alegrar el día a los niños y niñas hospitalizados.

Caravana de la Salud de La Banda

La Caravana culminó el martes 20 de diciembre en el Hospital Infantil Maternal de Málaga su recorrido por los centros hospitalarios de diferentes capitales andaluzas.

Esta iniciativa solidaria comenzó su andadura el pasado jueves 15 de diciembre en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, llegó el viernes 16 al Hospital Puerta del Mar de Cádiz y recaló el lunes 19 en el Hospital Universitario Virgen Macarena de Sevilla.

Los niños y niñas ingresados recibieron la visita de María y Felipe, los populares presentadores del programa infantil "La Banda" de Canal Sur, acompañados del cartero y del paje real. Pasaron un estupendo rato de diversión, con juegos y regalos, además de entregar su carta para los Reyes Magos.

Caravana de la Salud de La Banda

Los niños y las niñas ingresadosn pasaron un estupendo rato de diversión junto a María y Felipe, los populares presentadores del programa infantil "La Banda", acompañados del cartero y del paje real. Además de entregar su carta a los Reyes Magos, recibieron caramelos, globos y regalos, como complemento a las actividades de animación desarrolladas por los propios centros hospitalarios en las fechas navideñas.

Caravana de la Salud de La Banda

Una iniciativa de Canal Sur que cuenta con la colaboración de Roldán Juguetes, Cola Cao, Unión Cine Ciudad, Sevillalandia, Parques Selwo, Museo Picasso, Acuario de Sevilla e Isla Mágica.