La Banda
publicidad publicidad
VIVE UNA GRAN AVENTURA EN LA COSTA DEL SOL

Selwo Aventura

¡Un parque al aire libre con todas las medidas de seguridad!

Selwo Aventura

Una auténtica expedición por los cinco continentes

Vive la experiencia más salvaje en una expedición en plena naturaleza por diferentes territorios para conocer especies emblemáticas de África y el resto del mundo como el león, el rinoceronte blanco, la jirafa, el hipopótamo, el guepardo, el lince ibérico, el elefante asiático o el panda rojo. En un entorno de plena naturaleza al aire libre, atravesarás espectaculares puentes colgantes y podrás disfrutar de actividades de aventura como la tirolina Ziwa sobre el gran lago.

Además, con el Safari Serengueti en camión todoterreno por la Reserva de los Lagos estarás más cerca que nunca de los grandes herbívoros africanos en un recorrido acompañado por un guía experto que te explicará todo sobre ellos. ¡Tienes un 10% de descuento haciendo tu reserva online!

Selwo Aventura

¡Compra tus entradas online con el 40% de descuento* siguiendo este enlace!

Ventajas para el socio de La Banda y hasta tres acompañantes:

* Descuento del 40% online sobre la Entrada General para un máximo de cuatro personas siguiendo el enlace promocional y seleccionando una fecha de visita. Puede usarse entrada General para menores de 11 años y mayores de 64 para beneficiarse de la promoción. Oferta válida hasta 31/10/2023. 

40% de descuento en la compra de entradas on-line en modalidad de 'entrada general' para un máximo de cuatro personas. Menores de 3 años gratis.

Sigue estos pasos para tu compra:

1. Pinchar en el enlace de la promoción.
2. Elegir el número de entradas en la opción 'entrada general'. La entrada general debe marcarse independientemente de la edad del socio para que se aplique el 40% de descuento.
3. Elegir fecha de la visita.
4. Imprescindible acreditarse y presentar el carnet de La Banda en taquilla el día de la visita al parque.

No acumulable a otras promociones u ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Consulte calendario de apertura del parque en www.selwo.es

Si tienes dudas, escríbenos a labanda@rtva.es

Selwo Aventura