La Banda
publicidad publicidad
¡UN PARQUE AL AIRE LIBRE CON TODAS LAS MEDIDAS DE SEGURIDAD!

Selwo Marina

El único delfinario y pingüinario de hielo de Andalucía.

Selwo Marina

Vive un mar de aventuras y sorpréndete con las especies más emblemáticas de la fauna marina y las selvas tropicales del mundo.

A través de tu visita, las charlas didácticas sobre las especies y hábitats del parque y las presentaciones educativas aprenderás los peligros a los que se enfrentan delfines, leones marinos, pingüinos y aves exóticas en sus hábitats de origen y qué puedes hacer por su conservación. Una jornada inolvidable en la que también te sorprenderás con el vuelo de habitantes de las selvas tropicales como tucanes y arasaris, descubrirás la curiosidad de los monos sakí o saimiri y te acercarás a reptiles como la boa constrictor o el caimán yacaré.

Además, puedes completar tu vista con las Experiencias Únicas, un refrescante programa de actividades de interacción con animales con un marcado componente didáctico. Participando en el Encuentro con delfines, el Encuentro con pingüinos, el Baño con Leones Marinos estarás más cerque que nunca de algunas de las especies del parque, ¡aprovecha el 10% de descuento reservando online para disfrutarlas con quién tú quieras!

Selwo Marina


¡Compra tus entradas online con el 40% de descuento* siguiendo este enlace!

Ventajas para el socio de La Banda y hasta tres acompañantes:

* Descuento del 40% online sobre la Entrada General para un máximo de cuatro personas siguiendo el enlace promocional y seleccionando una fecha de visita. Puede usarse entrada General para menores de 11 años y mayores de 64 para beneficiarse de la promoción.Oferta válida hasta 31/10/2023. 

40% de descuento en la compra de entradas on-line en modalidad de 'entrada general' para un máximo de cuatro personas. Menores de 3 años gratis.

Sigue estos pasos para tu compra:

1. Pinchar en el enlace de la promoción.
2. Elegir el número de entradas en la opción 'entrada general'. La entrada general debe marcarse independientemente de la edad del socio para que se aplique el 40% de descuento.
3. Elegir fecha de la visita.
4. Imprescindible acreditarse y presentar el carnet de La Banda en taquilla el día de la visita al parque.

No acumulable a otras promociones u ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Consulte calendario de apertura del parque en www.selwo.es

Si tienes dudas, escríbenos a labanda@rtva.es

Selwo Marina