La Banda
publicidad publicidad
EL CINE HECHO POR NIÑOS Y NIÑAS

Taller Telekids

Descubre qué hay detrás de las cámaras.

Taller Telekids

Taller Telekids es un Taller de Cine y Televisión donde los protagonistas delante y detrás de la cámara son niños y niñas entre 8 y 12 años. 

Los menores aprenden de forma divertida a actuar ante la cámara, a escribir historias para cortometrajes, a grabar con cámaras y móviles, a iluminar una escena y ser magos del sonido. Y por supuesto, a editar en un ordenador para ser auténticos directores de cine, produciendo sus películas, reportajes, documentales, spots… con técnicas de acción viva y animación stop motion.

Con más de 20 años de experiencia los cortos producidos por los pequeños directores de Taller Telekids transmiten valores positivos. Muchos de esos cortos han ganado premios nacionales e internacionales en Festivales de Cine hecho por Niños. Además, aprenden a ser críticos con los mensajes que reciben a través de las distintas pantallas. 

El taller anual se extiende de octubre a mayo de cada año escolar. Se imparte a grupos reducidos en dos sedes:
- Centro Cívico Las Sirenas, La Alameda. Sevilla
- Calle Alcudia 56, Camas (Sevilla)

Descuento del 20% en los cursos presenciales para los socios y socias de La Banda que presenten su carnet. Para apuntarte escribe a tallertelekids@gmail.com

Descuento del 20% en libros (en papel) de Taller Telekids. Más información en el enlace para socios de La Banda en https://tallertelekids.com/libros

Taller Telekids

Contacto

http://tallertelekids.com

Facebook / Instagram / Twitter

Taller TelekidsTaller Telekids