La Banda
publicidad publicidad
¡DESCUBRE LA COSTA DEL SOL A VISTA DE PÁJARO!

Teleférico de Benalmádena

El único teleférico de toda la Costa del Sol.

Disfruta del litoral malagueño a vista de pájaro y descubre la panorámica más espectacular en el único teleférico de la Costa del Sol.

Vivirás un viaje al cielo en cómodas y modernas telecabinas equipadas con audioguía en un recorrido entre Benalmádena y la cima del monte Calamorro, donde podrás disfrutar de las vistas más espectaculares y exclusivos recorridos de senderismo en un entorno natural rodeado de la flora y fauna propia del monte mediterráneo. ¡Una jornada de naturaleza al aire libre para disfrutar con toda tu familia!

¡Compra tus entradas online con el 40% de descuento* siguiendo este enlace!

Ventajas para el socio de La Banda y hasta tres acompañantes:

* Descuento del 40% online sobre la Entrada General para un máximo de cuatro personas siguiendo el enlace promocional y seleccionando una fecha de visita. Puede usarse entrada General para menores de 11 años y mayores de 64 para beneficiarse de la promoción. Oferta válida hasta 31/10/2023.

40% de descuento en la compra de entradas on-line en modalidad de 'entrada general' para un máximo de cuatro personas. Menores de 3 años gratis.

Sigue estos pasos para tu compra:

1. Pinchar en el enlace de la promoción.
2. Elegir el número de entradas en la opción 'entrada general'. La entrada general debe marcarse independientemente de la edad del socio para que se aplique el 40% de descuento.
3. Elegir fecha de la visita.
4. Imprescindible acreditarse y presentar el carnet de La Banda en taquilla el día de la visita al parque.

No acumulable a otras promociones u ofertas. No reembolsable por su valor económico. Prohibida su venta a terceros. Consulte calendario de apertura del parque en www.selwo.es

Si tienes dudas, escríbenos a labanda@rtva.es

Teleférico Benalmádena