Sigue estos pasos para apuntarte a La Banda

El carnet de La Banda ahora es solo digital, ¡consíguelo en esta web!

La inscripción en La Banda es gratuita. Solo debes tener de 0 a 14 años y muchas ganas de formar parte del mayor Club infantil de Andalucía.

CANAL SUR MEDIA 19 September 2023

PINCHA AQUÍ PARA APUNTARTE A LA BANDA

INSCRIBIRSE COMO SOCIO/A EN LA WEB

¡Esta es la opción más rápida!

Rellena este formulario con tus datos y adjunta una foto en JPG inferior a 32kb. Si necesitas reducirla a ese tamaño, pincha aquí.

INSCRIBIRSE POR CORREO

Si prefieres esta opción, envíanos una carta con tus datos y una foto. Descarga este formulario y envíalo a:

La Banda. RTVA. c/José Gálvez nº1, 41092 Sevilla;

o bien envíanoslo por correo a labanda@rtva.es

Las inscripciones recibidas por correo se procesarán según fecha de entrada.

PASOS EN EL PROCESO DE INSCRIPCIÓN

Debido a la aplicación en la nueva ley de protección de datos, nada más recibir los datos procederemos a enviarte un primer e-mail de AUTORIZACIÓN. Es muy importante que leas ese e-mail y pinches en el enlace para que el tutor acepte las condiciones.

Si en 5-7 días no recibimos respuesta positiva al correo de autorización (dada en las casillas del enlace), la solicitud se borrará y no se procesará el alta como socio.

Una vez recibida el consentimiento del tutor/a, se procederá con el alta y se asignará el número de socio y se confirmarán las claves. De todo ello informamos en el correo electrónico que se indique de contacto.

EL CARNET EN EL TELÉFONO MÓVIL

El carnet de La Banda es ahora solo digital.

Una vez que tengas las claves confirmadas, podrás descargar tu carnet en formato digital en el teléfono móvil desde la app de La Banda.

Recuerda que podrás usar las claves en la app una vez que confirmemos la inscripción a través del correo de BIENVENIDA; no antes.

Si tienes más dudas, escríbenos a labanda@rtva.es o por messenger.