Ocurrió el pasado verano en el barrio de Los Molinos, de la capital, donde aparecieron dos cadáveres a pocos metros de distancia.
Sus muertes podrían derivarse de un posible ajuste de cuentas o 'vuelco' de droga entre bandas criminales.
Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte de dos varones a tiros en el barrio almeriense de Los Molinos hace nueve meses, cuando sus cuerpos fueron localizados de madrugada por varios viandantes.
Fuentes policiales han confirmado a Europa Press el arresto, que tuvo lugar durante la madrugada del pasado martes cuando se practicaron además dos registros domiciliarios, en uno de los cuales se encontró una plantación 'indoor' de marihuana.
Los cuerpos de los dos varones de entre 20 y 30 años de edad, ambos de origen magrebí, aparecieron sin vida en la madrugada del 21 de julio del pasado año con heridas de arma de fuego.
Fue sobre las 2,30 horas del domingo cuando varios alertantes solicitaron la presencia policial ante la presencia de un cadáver en la calle Pilones de la ciudad y otro, a varios metros, en la calle Alcolea.
La ausencia de detenidos motivó el secreto de las actuaciones instruidas por el Juzgado de Instrucción número 6 de Almería, cuyo titular lo ha levantado este jueves, según han añadido fuentes próximas al caso.
Según los primeros indicios que manejaron los investigadores, las muertes podrían derivarse de un posible ajuste de cuentas o 'vuelco' de droga entre bandas criminales, ya que los fallecidos tenían antecedentes en materia de tráfico de drogas.
En concreto, uno de los varones presentaba un disparo en el cráneo mientras que el segundo, que fue localizado a varios metros del primero, contaba con un disparo en el tórax, conforme a las primeras apreciaciones de los investigadores.