El delantero del Almería es un fijo en la lista de Rubi. Desde 'Gol a gol' pedía a la afición que sigan apoyándolos.
El Almería ha quedado fuera de los 'play off' tras perder el pasado sábado por 3-1 contra el Granada en Los Carmenes. A pesar de todo, desde el programa 'Gol a gol', uno de sus máximos goleadores, Edgar, ha pedido a la afición que "sigan creyendo" y que les ayuden.
El jugador aseguraba en el programa de Canal Sur Teleivión que él es "optimista" y "sigo viendo el ascenso al final del camino: hay curvas, hay baches, pero creo que lo vamos a conseguir", decía a preguntas de los compañeros.
DERROTA POR 3-1 ANTE EL GRANADA
El Granada logró su tercera victoria consecutiva como local y se acerca a las eliminatorias de ascenso a Primera División al ganar este sábado en el Nuevo Los Cármenes por 3-1 al Almería, que pierde la posibilidad de ocupar esas mismas plazas de ‘play off’.
El Almería dominó en la primera parte a un Granada que se adelantó en el marcador en el minuto 10 con un penalti cometido por Marc Pubill sobre el argelino Abde Rebbach y que transformó en gol el argentino Lucas Boyé.
El colombiano Luis Suárez y Nico Melamed en dos ocasiones firmaron las mejores opciones para empatar de un Almería que combinó bien en campo contrario y que llego con facilidad al área local.
El Granada pudo ampliar su ventaja a la contra, aunque en varias ocasiones falló el último pase y el meta portugués Luis Maximiano evitó el gol ante el georgiano Giorgi Tsitaishvili y ante Juan Diego Molina ‘Stoichkov’.
La segunda parte comenzó igual pero con el Almería acertando, ya que en su primer acercamiento empató el partido con un chut desde la frontal del área de Gonzalo Melero para superar a Diego Mariño.
Poco después, perdonó la remontada el Almería con dos clarísimas ocasiones, una de Leo Baptistao y otra de Luis Suárez, topándose ambos con las buenas paradas de Mariño.
El Granada, que mejoró bastante con la entrada al campo de Manu Trigueros, pudo marcar en una doble ocasión de Lucas Boyé y del propio Trigueros pero lo evitó un coloso Luis Maximiano.
Sí acertó Gonzalo Villar con una perfecta jugada individual y sensacional disparo a la escuadra en el minuto 78 para colocar de nuevo por delante a los suyos.
Luis Maximiano evitó la sentencia de Stoihckov, pero esta llegó en forma de 3-1 en el minuto 85 con un cabezazo de Miguel Rubio tras un lanzamiento de falta lateral.