SANCIÓN
SANCIÓN

El Almería recurre los cuatro partidos a Melero por hablar de robo en el Bernabéu

Pepe Mel no quiere perder a uno de los capitanes y 'jefe' dentro del campo para el Almería que ha decidido alegar a la sanción que le han impuesto al futbolista por decir que "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido".

28 marzo 2024

Aquel rocambolesco 3-2 en el Bernabéu en uno de los mejores partidos del Almería en lo que va de campeonato, sigue dejando secuelas. Ahora, las declaraciones de Melero a la conclusión de un choque con una lamentable actuación del colegiado que favoreció claramente al Real Madrid, le suponen 4 partidos de sanción. Es lo que para el Comité de Competición supone decir que "la sensación que tenemos es que nos han robado el partido".

Con Melero o sin él en estos próximos partidos, el conjunto rojiblanco quiere prolongar el efecto Mel que comenzó con una victoria en el complicada campo de Las Palmas, la primera del campeonato y en el primer partido del técnico madrileño.

No ha sido una semana fácil para preparar el encuentro frente al Osasuna el próximo sábado porque han sido muchos los jugadores que se han tenido que marchar con sus selecciones. César Montes y Marc Pubill han sido los primeros internacionales en reincorporarse a los entrenamientos. Aunque trabajaron con diferente intensidad. Para este jueves se espera la llegada de Baba y Lopy y el viernes aterrizará el Choco Lozano. El serbio Marezi, al margen en las sesiones del lunes y el martes, también se ejercitó con normalidad este miércoles.

La cuenta atrás para el milagro de la permanencia continúa y se quiere aprovechar las aguas revueltas en un Osasuna donde sin nada que hacer ya ni por arriba ni por abajo su entrenador, Jagoba Arrasate, ha anunciado que no continuará en la entidad a la conclusión de esta temporada.