estadi nacional
estadi nacional

El Cádiz empata en Andorra en un partido muy pobre

Nuevo empate del equipo amarillo en un encuentro donde lo más destacado es el punto que suma el equipo.

2 noviembre 2025

El Cádiz salvó un punto en Andorra tras un partido gris en el que no tuvo acierto ante la meta contraria y sí pudo dejar la propia a cero

En un choque con pocas jugadas destacadas, la más clara del Andorra fue un tiro de Misu a la media hora, salvado en la misma línea por Juan Díaz.

La única acción de peligro del Cádiz fue un disparo desde lejos de Tabatadze detenido en dos tiempos por el meta local Owono, al que a punto está de escapársele el balón.

En la segunda mitad, dos oportunidades claras para el Andorra. Justin se queda solo ante Víctor Aznar, que salva al Cádiz con una gran intervención. Lo mismo que hizo en los minutos finales ante un disparo dentro del área.

Suficiente premio para los méritos ofrecidos.