BALONCESTO
BALONCESTO

Covirán Granada se refuerza para conseguir la salvación

Se trata del escolta estadounidense con pasaporte kosovar Scott Bamforth que llega para sustituir al que vino como fichaje estrella de la entidad tras sus doce años en la NBA, Will Barton, que regresa a Estados Unidos.

17 abril 2024

El escolta estadounidense con pasaporte kosovar Scott Bamforth es nuevo jugador del Covirán Granada y ya ha realizado su primer entrenamiento con sus nuevos compañeros.

Es el último refuerzo de un equipo que en las dos próximas semanas se juega su permanencia en la élite del baloncesto nacional. Primero, este sábado en Palencia frente a un rival directo que actualmente ocupa el último puesto, y después, el sábado 27 en Granada con el Breogán, empatado a victorias actualmente con el conjunto de Pablo Pin. 

Uno que llega y otro que se va porque el equipo granadino ha rescindido el contrato del escolta estadounidense Will Barton, jugador que llegó al equipo como fichaje estrella para el final de temporada pero que no ha rendido como se esperaba. Barton, con doce años de experiencia en la NBA, se va sin haber sido un jugador determinante conforme a su currículum.

El escolta estadounidense ha permanecido un mes en el equipo, tiempo durante el que ha jugado tres partidos ya que fue el descarte del técnico Pablo Pin en el pasado choque ante el Valencia Basket.