GRANADA
GRANADA

Sandoval inculca su mantra: la salvación es posible

El camino y el estreno del nuevo técnico granadinista empieza en Cádiz y sin margen para el error, al menos en los primeros de los 10 partidos que tiene por delante para acercar al equipo a la posibilidad de luchar hasta el final por una permanencia que tiene a 13 puntos.

28 marzo 2024

El gran nombre propio de la jornada es el de José Ramón Sandoval, que vuelve al Granada para intentar el milagro que ya logró hace nueve años. Esta vez, la salvación parece más lejana. El Granada no gana desde la primera vuelta, precisamente ante su rival del viernes, el Cádiz, y está a 13 puntos con diez partidos por delante.

A principios de año, el Granada tenía a jugadores como Bryan Zaragoza, que se fue para no triunfar en Alemania. La clave para Sandoval no son las ausencias, como la de Uzuni por lesión, sino la actitud de los jugadores y es que admite que "estamos heridos y somos más peligrosos".

Hay quien piensa que la visita a un rival directo no es el estreno más conveniente, pero el técnico madrileño no está nada de acuerdo, todo lo contrario porque "es el equipo que tenemos más cerquita para poder cogerle" y se quita presión y entiende que "el que más se la juega es el Cádiz".

El conjunto nazarí tiene que ganar seis o siete de los diez partidos que le quedan para que salgan las cuentas y ello empieza por dar la campanada en el Nuevo Mirandilla, donde el Cádiz ganó al Atlético de Madrid hace dos semanas.