El temporal mantiene a la provincia de Huelva en aviso naranja y ya deja incidencias. Se esperan hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora y hay posibilidad de mangas marinas y tornados debido a las fuertes rachas de viento.
Toda la información meteorológica en Nuestro Tiempo
El temporal mantiene a la provincia de Huelva en aviso naranja hasta las nueve de esta noche y ya deja incidencias. Se esperan hasta 30 litros por metro cuadrado en una hora y hay posibilidad de mangas marinas y tornados debido a las fuertes rachas de viento. En el litoral las olas podrían alcanzar los 4 metros
Durante la noche han caído 66 litros en Almonte, casi 40 en El Granado y 20 en Aroche.
En Puebla de Guzmán, en el Andévalo, el agua ha anegado calles y alguna vivienda.También se ha registrado la caída de un muro en la hu-5401, en este término municipal.
En la Sierra la noche no ha sido mejor. El temporal deja allí arboles caídos en Los marines y en Almonaster la Real, en la Hu-8111, y presencia de barro en Cortegana, en la nacional 433. Se ha registrado también la caída de un pino en la capital
La Aemet elevaba ayer el aviso de amarillo a naranja. Se recomienda evitar desplazamientos, y especialmente no estar cerca de cauces, arroyos y zonas inundables en las comarcas de la Sierra, andévalo, Condado y litoral.