Se trata de Anselmo Sevillano, y fue detenido en Almonte donde se encontraba escondido y donde los agentes le sorprendieron mientras estaba en un taller mecánico reparando un vehículo .
Se encontraba en búsqueda y captura tras no haber regresado al centro penitenciario en el que cumplía condena tras disfrutar de un permiso.
Agentes de la Policía Nacional en Huelva han detenido en Almonte (Huelva) a Anselmo Sevillano, conocido narcotraficante onubense considerado como uno de los mayores traficantes de hachís de Europa, quien se encontraba en búsqueda y captura tras no haber regresado al centro penitenciario en el que cumplía condena tras disfrutar de un permiso.
El narcotraficante fue detenido en Almonte donde se encontraba escondido y donde los agentes le sorprendieron mientras estaba en un taller mecánico reparando un vehículo, ha informado la Policía Nacional en un comunicado.
Ante la sospecha de que pudiera emprender su huida a gran velocidad, los efectivos de la Policía Nacional llevaron a cabo una entrada coordinada y precisa, tras un dispositivo policial que culminó con su detención en el establecimiento, momento en el que además portaba una importante cantidad de dinero en efectivo, distribuido en billetes de diverso valor.
Tras su detención fue trasladado a la Comisaría Provincial de Huelva para la instrucción de las correspondientes diligencias, siendo puesto a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia, que ordenó su ingreso en prisión.
Se le imputa, por su fuga, un quebrantamiento de condena ya que se encontraba en prisión cumpliendo condena por otros delitos y también tenía diversas requisitorias por otros tantos juzgados de España