FUTBOL Y BALONCESTO
FUTBOL Y BALONCESTO

Unicaja y Málaga se inspiran mutuamente

Aunque poco tiene que ver el fútbol con el baloncesto, el técnico Ibón Navarro ha querido ver in situ un entrenamiento del equipo de Sergio Pellicer para tratar de trasladar sus métodos a la cancha y a los futbolistas les ha llegado la energía del equipo revelación de la ACB.

28 marzo 2024

La conexión entre el Unicaja Málaga y el Málaga CF es total y esta semana se ha dado otro capítulo que lo confirma. El técnico de Unicaja, Ibón Navarro, ha visitado el entrenamiento del Málaga, que prepara el partido del próximo domingo frente al Linares, en su camino hacia el regreso a Segunda división.

Ibón Navarro acompañado de Juanma Rodríguez, el director deportivo de Unicaja, y del preparador físico Marcos Cerveró, han aprovechado la jornada de descanso del equipo de baloncesto para observar de cerca los métodos de entrenamiento del fútbol. 

Aunque se pudiera pensar que un equipo de Primera RFEF no tiene nada que enseñarle al segundo clasificado de la Liga Endesa de baloncesto y revelación esta temporada de la ACB, una nueva muestra de humildad y de conexión entre ambas entidades ha llevado a los preparadores de Unicaja a empaparse de la experiencia de un técnico como Sergio Pellicer y de paso le han insuflado los ánimos y la inspiración que le puede hacer falta a los futbolistas en el camino que resta hacia el ascenso.