La gran cantidad de agua que ha caído en la capital durante una hora ha provocado multitud de incidencias. La estación del metro retomaba su actividad al mediodía.
A las seis de la tarde se ha desactivado la alerta amarilla.
Lo contamos en Andalucía Directo.
Rachas de viento de más de 50 km y 20 litros en una hora, entre las 11 y las 12 de la mañana han provocado multitud de incidencias en Sevilla. Anegaciones de varias calles e, incluso, de la parroquia de San Benito. Y el cierre de la estación del metro de Amate, absolutamente inundada hasta hacerla impracticable.
Funcionaron las gárgolas de la Catedral, vomitando con furia el agua de la descarga repentina y sorpresiva, a pesar del aviso amarillo. Lo contamos en Andalucía Directo.
Una auténtica manta de agua, que han soportado estoicamente los jugadores del Betis, que ha provocado la suspensión del entrenamiento además de un sinfín de incidencias en la ciudad como bajos anegados como las instalaciones del Parque de Bomberos central.
A las seis de la tarde se levantaba el aviso amarillo. Un poco antes, este arcoíris que primero cubría la Giralda y después la enmarcaba, anunciaba por fin la despedida de Nuria.