Entre viernes y domingo, Renfe ha habilitado 36 trayectos en autobús para cubrir el recorrido de este tren que no puede circular por unas obras de mejora de la línea.
De nuevo incidencias en los trenes de Andalucía. Desde este pasado viernes y hasta el domingo, Renfe está realizando por carretera el trayecto Sevilla-Málaga debido a las obras de mejora de la línea convencional que se están llevando a cabo.
Renfe ha habilitado durante estos días más de un centenar de autobuses que darán servicio a los pasajeros afectados por esta interrupción del servicio ferroviario. Son 36 trenes de media distancia convencional entre ambas capitales los afectados.
Los autobuses tienen como origen o destino las estaciones de Sevilla, San Bernardo y Dos Hermanas, con paradas en todas las estaciones intermedias del recorrido, excepto Bobadilla y El Chorro-Caminito del Rey, cuya movilidad se garantizará a través de taxis.
Los viajeros con origen o destino las estaciones de Álora y las Mellizas tienen garantizado el desplazamiento hasta otras estaciones del Cercanías.