SEVILLA
SEVILLA

Quique Flores recupera efectivos para jugársela en el Coliseum

Badé, pieza clave en la habitual defensa de cinco del técnico sevillista, se incorpora a los entrenamientos tras su lesión, mientras que van llegando los internacionales que han jugado con sus selecciones.

28 marzo 2024

El Sevilla afrontará este sábado un compromiso que puede resultar definitivo en la lucha por evitar el abismo ya que un triunfo en un campo propicio en los últimos años y donde esta temporada ya ha ganado en Copa, le daría una ventaja casi definitiva para la recta final del campeonato.

Y Quique, sin tener aún asegurada la continuidad en el Sevilla aunque salve al equipo, se la juega en un campo, el Coliseum, que conoce bien y donde protagonizó más de un milagro con el Getafe. Y para una contienda tan decisiva empieza a recuperar efectivos lesionados o que se habían marchado con sus respectivas selecciones.

El francés Loic Badé, clave en su defensa de cinco, ya está recuperado de su lesión, ha sido la gran novedad en el entrenamiento del miércoles junto a la presencia de un descansado Jesús Navas que apenas jugó con España, si bien será baja por sanción, y Juanlu, que estuvo con la sub-21. En estas próximas horas se irán incorporando al grupo los otros tres internacionales: el noruego Nyland, el belga Lukebakio y el marroquí En-Nesyri.