BALONCESTO
BALONCESTO

Nueva derrota del Covirán Granada a domicilio

UCAM Murcia 107 - Covirán Granada 91

El Covirán llegaba a Murcia siendo el último de la fila -sigue siéndolo-, cerca de estar desahuciado en la pelea por la permanencia y con las ausencias igualmente por sendas lesiones de Beqa Burjanadze, William Howard y Mehdy Ngouama en los de Arturo Ruiz

CANAL SUR MEDIA 12 abril 2026

El UCAM Murcia Club Baloncesto, tercer clasificado de la Liga Endesa ahora con 19 victorias -cinco de ellas consecutivas en una racha que tiene abierta- y sólo siete derrotas, venció por 107-91 al Covirán Granada, colista de la competición con tres triunfos en 26 jornadas, en un encuentro en el que los murcianos y, en especial David DeJulius, se lucieron una vez más en ataque -31 puntos y 11 asistencias para el base- y demostraron que digirieron bien el KO europeo.

El Palacio de los Deportes de Murcia acogía el encuentro tras asistir a la eliminación de su equipo en las semifinales de la FIBA Copa de Europa y la desilusión que supuso el miércoles el insuficiente triunfo por 89-85 ante el PAOK de Salónica griego -prevaleció el 79-73 de la ida en suelo heleno-.

Los de Sito Alonso, además, encaraban el envite con las bajas de los lesionados Sander Raieste y Dylan Ennis mientras que el Covirán llegaba a Murcia siendo el último de la fila -sigue siéndolo-, cerca de estar desahuciado en la pelea por la permanencia y con las ausencias igualmente por sendas lesiones de Beqa Burjanadze, William Howard y Mehdy Ngouama en los de Arturo Ruiz.