El futuro del club está en manos de un Juzgado de Barcelona. Solo una victoria judicial le permitiría recuperar la plaza perdida en de ACB y evitar la liquidación del club. La posibilidad de inscribirse en la Primera FEB no se ha realizado y el plazo ya finalizó.
El futuro, -realmente incierto-, del Baloncesto Sevilla está en manos de un Juzgado de Barcelona. De su fallo en la vista que se celebrará el próximo 8 de agosto, tras la denuncia presentada por el presidente del club. Pedro Fernández, contra la ACB, dependerá la viabilidad del club.
Las opciones son dos: una victoria judicial, que le permita recuperar la plaza perdida en los despachos. o la liquidación del club. Porque una tercera posibilidad, inscribirse en la Primera FEB, la segunda categoría nacional, no se ha realizado y el plazo finalizó este miércoles.
La apuesta es tremendamente arriesgada. Y aunque todo es posible, el futuro apunta a la desaparición de un club con casi cuarenta años de vida y de historia. Sevilla se puede quedar sin baloncesto de élite.