El lateral izquierdo del Huesca es de momento el último refuerzo del club andaluz que más ha fichado en esta pretemporada. En su presentación, el jugador ha dicho que se ha decantado por el Córdoba por su estilo de juego.
El Córdoba llega al comienzo de Liga con los deberes hechos y todos sus jugadores inscritos. La plantilla no está cerrada por si surge una oportunidad de mercado. De momento, el último fichaje es el lateral izquierdo Vilarrasa, procedente del Huesca que en su presentación dijo haberse decantado por el Córdoba por su estilo de juego.
El futbolista quiso agradecer "la confianza de la secretaría técnica y de la dirección deportiva porque ha sido un mercado largo para mí".
El codiciado jugador por su gran experiencia en Segunda se decidió finalmente por el Córdoba por su potencial de mejora. "He estado un tiempo en casa y cuando nos reunimos con el Córdoba cuadraba muchísimo la propuesta deportiva y el nivel de vida en la ciudad. Estoy muy contento de estar aquí porque es una buena plaza para seguir creciendo y ahora quiero devolver la confianza depositada en mí", señalaba el jugador catalán.