Domínguez ha felicitado a Orozco. "Te estaba esperando", el segundo single de "El tiempo no es oro" manda en el top. Es también sintonía de la Vuelta.
El artista ha hablado de la gira europea y de las paradas que aún le quedan en Andalucía.
Domínguez ha hablado con Antonio Orozco, al final de la CUENTA ATRÁS, para felicitarle por ser número 1 en el top50 con la canción "Te estaba esperando". Es el segundo single de su último disco "El tiempo no es oro".
Orozco se ha referido a su gira europea, al sentido que tiene esta canción (que es sintonía de la vuelta ciclista a España) y de los conciertos que aún le quedan en Andalucía.
No se ha atrevido a anunciar nuevo single. "Es el momento de disfrutar de esta canción que la habéis hecho número 1".
También ha traducido el mensaje que dice su niña al final de la canción "No hay un segundo que no piense en ti", que también llegó a lo más alto del top50.
Escucha todo lo que le ha contado a José Antonio Domínguez, en directo.
Aquí las próximas paradas de "La gira de mi vida" de Antonio Orozco
Sevilla 7 de septiembre
Granada 20 de septiembre
Córdoba 4 de octubre
Huelva 6 de diciembre