La cantante granadina trae a "La mañana del verano" su nuevo trabajo, un disco profundamente personal en el que la artista se muestra más transparente, compositora y emocional que nunca
La cantante granadina Rosa López tiene nuevo disco, "12 diamantes negros" un disco profundamente personal en el que la artista se muestra más transparente, compositora y emocional que nunca.
"Son doce canciones, doce diamantes. Todos sabemos que los diamantes no lo son si no se someten a mucha presión y es un símil a lo que es la vida. Todos tenemos nuestros diamantes negros que pulir y lo que hago con este trabajo es decir que tenemos que abrazar esos momentos sin victimismo. Que cada uno encuentre sus diamantes negros para luego poder ser mejor", dice en "La mañana del verano".
Asegura la cantante que ha sido muy difícil mirar de frente a sus propios miedos porque a nadie le gusta "oler de cerca su propia ropa sucia" y que su primer diamante ha sido "romper con las inseguridades que le impedían abrirse".
Por eso, asegura, rompió con la discográfica. " Encontré fuerza para recoger mis pedazos y siempre digo que ser feliz es un servicio para los demás y hay que empezar por respetarse a uno mismo. Ahí empezó otra vez a componer y ya son dos discos", dice López.
Asegura que con este trabajo quiere transmitir las cosas bonitas de la vida que le hacen tener paz, fe y seguir adelante.