Canal Sur Televisión ha emitido el Día de Andalucía, desde las 09:10 horas, un “Especial Informativo” conducido por la periodista Silvia Sanz, que ha acercado a los andaluces el izado de la bandera, la interpretación del himno y el discurso del presidente del Parlamento, en el Hospital de las Cinco Llagas. A continuación, ha conectado con la gala de entrega de las Medallas de Andalucía y distinciones de Hijo Predilecto, en el Teatro Maestranza de Sevilla.
En este programa, además, puede verse por primera vez una recreación virtual de Blas Infante realizada con inteligencia artificial.
En Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información, desde las 08:00 horas, un amplio equipo de profesionales, con Fran López de Paz a la cabeza, ha estado en el Parlamento; y otro, conducido por Jesús Vigorra, desde las 11:30 h, en el Maestranza.
Todos los actos han podido seguirse también en la plataforma de contenidos bajo demanda CanalSur Más.
EL DÍA DE ANDALUCÍA, EN IMÁGENES
Fecha de emisión:
Desde las 09:10 de la mañana del 28F, en Canal Sur Televisión y CanalSur Más | Actos institucionales (Parlamento y Teatro de la Maestranza).
Desde las 08:00 horas del martes 28 de Febrero, en Canal Sur Radio y Radio Andalucía Información | Actos institucionales (Parlamento y Teatro de la Maestranza).