CSRTV | Premios recibidos

Canal Sur recibe en Málaga la Insignia Cudeca 2023

La ONG especializada en cuidados paliativos contra el cáncer valora la extensa y sólida trayectoria de compromiso con sus fines fundamentales y estima que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumplen con dicho criterio, acreditado por su trayectoria de apoyo constante.

Comunicación RTVA

Isabel Cabrera, directora adjunta de Canal Sur Radio y Televisión ha recibido la mañana de este jueves 11 de abril en la sede central de Cudeca en Benalmádena la Insignia 2023 de la ONG, con la que se ha valorado la extensa y sólida trayectoria de compromiso de la Agencia Pública con sus fines. Cudeca considera que la radio y la televisión públicas de Andalucía cumple con estos requisitos y su trayectoria de apoyo constante a la Organización acreditan el reconocimiento.

La directora de CSRTV ha manifestado que “nos hemos implicado tanto en sus campañas que, incluso, donamos parte de un premio que recibimos de “Los Reporteros” para ese hospital infantil para niños con enfermedad terminal que Cudeca quería hacer”. Isabel Cabrera también pidió a la sociedad el apoyo a fundaciones, asociación y ONGs como Cudeca.

En el acto también estuvieron presentes Mariló Maldonado y Juan Carlos Jiménez, periodistas del Centro Territorial de Canal Sur Radio y Televisión en Málaga.

El número de pacientes atendidos por Cudeca, asociación especializada en cuidados paliativos contra el cáncer, ha crecido un 250% en los últimos 10 años.