ESTUDIO DE SIGMA 2 30, QUE MIDE EL VOD EN ESPAÑA

CanalSur Más consigue su mejor registro histórico y se consolida en el Top 20 de plataformas con más audiencia en España

El panel de @SigmaDos30 de abril señala que la plataforma de contenidos OTT de la radio televisión pública de Andalucía, CanalSur Más, obtiene en abril un 4,7% de cuota de mercado nacional, su mejor registro histórico mensual de audiencia.

Entre los contenidos más consumidos por la audiencia de CanalSur Más se encuentran "13 Días", documental sobre el rescate de Julen; "Andalucía Directo" y "El Show de Bertín".

Comunicación RTVA

La plataforma de contenidos OTT de la radio televisión pública de Andalucía, CanalSur Más, ha obtenido su mejor registro histórico mensual de audiencia con un 4,7% de cuota de mercado nacional, según el panel de @SigmaDos30 del mes de abril.

CanalSur Más concretamente se alza en el puesto 17, por encima de La Liga Sports, o AMC+ y muy cerca de proyectos tan consolidados como Eurosport (5.3%) o Filmin (7.0%) o MiTele Plus (7.1 %) en un ranking que sigue liderando Prime Video con un 74.1 %, seguida de Netflix con el 71.7 % y Disney + con el 37,5 %.

En relación a las cadenas autonómicas destaca dos puestos por encima de CanalSur Más la catalana 3Cat, que también alcanza su mejor resultado, con un 5.3% y por debajo la vasca Primeran con un 2.9 % y la gallega A Galega con un 2.5 %.

Entre los contenidos más consumidos de CanalSur Más durante el mes de abril, destacan, la serie documental "13 Días", el documental sobre el rescate de Julen", con una cota del 19,8% y 184.000 espectadores; "Andalucía Directo", con un 17,5% de cuota y 162.000 espectadores; y "El show de Bertín", con un 14.9 % y 138.000 usuarios.