Uno de los rostros más conocidos de nuestro país se encargará de sustituirlo temporalmente. El programa de este sábado será muy emotivo y vendrá cargado de sorpresas, ya que ningún colaborador conoce al sustituto. Se presenta una noche épica.
"El Show de Bertín" ha preparado para este viernes, 28 de marzo (Canal Sur TV, 22:45 horas) un programa muy especial. Tras cinco temporadas siendo la cara más visible el presentador, Bertín Osborne, se retira temporalmente del programa. El jerezano, que asegura que volverá en tres meses, deja el listón muy alto a la persona que le va a sustituir durante este periodo. Por esta razón, esta semana el programa será muy emotivo y especial. Veremos la emoción tanto del cantante como de los colaboradores, que lo llevan arropando desde que iniciara su andadura en el show y, además de regalarle bonitas palabras, le asegurarán que lo van a echar muchísimo de menos y esperan, desde ya, su regreso.
Pero Bertín lo tiene todo controlado y se marcha dejando a cargo a una de las personas más conocidas del panorama nacional para que siga montando el 'show'. El relevo de presentadores será uno de los momentos más esperados del programa, ya que ninguno de los colaboradores conoce la identidad de la persona que sustituirá a Bertín. Les aseguramos que la sorpresa será épica.
Será un programa muy diferente y especial y, como cada semana, nos divertiremos con nuestros juegos. Este viernes no podía faltar 'El presentador invisible', con el que los colaboradores intentarán adivinar quién va a ser su nuevo compañero. ¿Darán en la tecla Laura, Susana y El Sevilla? Una vez que den la bienvenida a la persona sustituta, Susana será la encargada de hacerle su característico 'Tercer grado', con el que conoceremos su apodo en el colegio, por qué le da miedo tirarse al agua en alta mar o qué curioso artilugio lleva Bertín en la guantera de su coche.
Para que la persona encargada del show se vaya soltando, nuestros colaboradores le han preparado la 'Ruleta de artistas', con la que demostrará que viene fuerte, que se puede enfrentar a cualquier reto… y que el cante tampoco se le da nada mal. No os perdáis esta semana el 'hasta luego' de Bertín y el relevo al presentador sorpresa en "El Show de Bertín".
Fecha de emisión: viernes, 28 de marzo, a las 22:45 horas en Canal Sur Televisión.