Andalucía Televisión | Jueves, 21:30 h.

Qué tener en cuenta en la celebración de boda, en "Consumo cuidado"

El espacio divulgativo entrevista a profesionales de distintas áreas y ofrece recomendaciones para quienes vayan a planificar su enlace.

Comunicación RTVA 28 marzo 2024

El programa de Andalucía Televisión “Consumo cuidado” continúa este jueves 28 de marzo (21:30 horas) por segunda semana consecutiva poniendo el foco en la organización de una de las celebraciones más destacadas, una boda, aportando los consejos de los profesionales que trabajan en este sector.

El programa comienza entrevistando a un joyero, dado que las alianzas siguen siendo un elemento imprescindible en cualquier enlace, para conocer con cuánto tiempo es recomendable encargarlas. “Consumo Cuidado” revisa cuáles deben ser las características de un espacio de celebraciones y habla con una diseñadora de tartas, ya que vuelve a estar de moda que los novios la corten.

En cuanto a la celebración, “Consumo Cuidado” descubre que las bodas se han convertido en verdaderos eventos musicales y que los novios suelen reservar los DJ hasta con un año de antelación. Además, explicará qué es un reportaje de post boda y si tienen demanda.

Fecha de emisión: jueves, 28 de marzo de 2024, a partir de las 21:30 horas en Andalucía Televisión.