¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosa. También puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más. Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.
La cámara oculta aborda el engaño emocional de los estafadores del amor. Una cámara que cuenta con la colaboración de REDUNE.
En ella recreamos a un hombre que va a vender joyas de la herencia de su madre para ayudar a una chica que ha conocido por internet y que le ha pedido el dinero.
Nuestro actor le cuenta a la empleada de la joyería cómo ha conocido a la novia por internet y que le ha mandado ya hasta dinero.
Lourdes es nuestra "persona maravillosa" que habla con nuestro supuesto estafado antes de que llegue la supuesta novia: "a mi me ha pasado algo similar".
En ese momento aparece la supuesta novia y es entonces cuando nuestra maravillosa, que ya se "huele" algo, empieza a hablar con ella: "si lo quisieras no dejarais que empeñase las cosas de su madre que ha fallecido".
Lourdes insiste y le pide al hombre que no empeñe las cosas de su madre mientras que nuestra actriz que hace de novia le dice que son pareja y que los deje en paz. Ante esto Lourdes le pregunta "cuantas veces han hecho el amor".
Y ante la insistencia de la novia de que el hombre le dé el dinero tras empeñar las joyas, Lourdes no duda en actuar y le bloquea la puerta para impedir que se vaya con el dinero y pide que llamen a la policía, e incluso el espeta: "si lo quieres dale un beso en la boca delante mía".
Además, las vivencias de Lourdes emocionan al público y a la propia Toñi Moreno.