La tarde, aquí y ahora

La emoción de David de Miranda ante el sorteo del primer festejo taurino de las Fiestas Colombinas

David de Miranda fue el gran triunfador de la Feria del año pasado en Huelva. Nos cuenta cómo vive este día de arranque de los festejos taurinos.

Más noticias destacadas en la web de "La tarde, aquí y ahora" y el programa completo en la plataforma CanalSur Más.

Puedes descargarte la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

Canal Sur Media 29 julio 2025

Hemos estado en la Plaza de Toros de La Merced, en Huelva, con el torero David de Miranda. Este martes arrancan los festejos taurinos con una novillada sin picadores en el marco de las Fiestas Colombinas. Nos cuenta cómo ha vivido el sorteo de seis novillos.

El diestro de Trigueros volverá a pisar el albero con los ecos del triunfo del año pasado, en su histórica encerrona con seis astados. El próximo viernes, 1 de agosto, compartirá cartel con Roca Rey y José María Manzanares. ¿Volverá a arrancar suspiros de gloria?

¡No te pierdas la entrevista!