Gente maravillosa

"Es un chico y canta con bata de cola, ¿qué pasa? Cada uno se viste como quiere y si no le gusta coja la puerta"

¿Quieres ver el resto de cámaras ocultas? Visita la web de Gente maravillosaTambién puedes ver el programa completo en la plataforma de CanalSur Más.

CANAL SUR MEDIA 25 abril 2024

María Pérez,  nuestra maravillosa anónima de la noche, defiende de los ataques homófobos de una clienta a un chico que  canta flamenco vestido con bata de cola en un tabanco jerezano. 

La cámara oculta de esta semana está basada en el testimonio real de Pablo Ardana y cuenta con la colaboración del Observatorio Andaluz contra la LGTBIfobia.

Pablo ha sido el artista andaluz encargado de clausurar la Gala de Fitur con una puesta en escena vestido de bata de cola donde ha recibido insultos por parte de haters ocultos bajo el anonimato de las redes sociales.

Basándonos en su testimonio hemos realizado una cámara oculta donde varias personas maravillosas salen en su defensa tras las críticas e insultos de nuestra actriz: "¿qué eres niño o niña. No te da vergüenza venir vestido así con una bata de cola? Esto es un tabanco y aquí hay arte puro".

Entre las maravillosas descubrimos a dos clientas que no dudan en enfrentarse a ella: "Aquí la que sobra es usted. Esto de este chico es arte. Si hay algún mamarracho aquí es usted señora", le dicen en defensa de Pablo y se dirige al artista para darle un abrazo.

Ante el encargado del local, nuestra maravillosa también se enfrenta a él: "¿Qué es un drag-queen? No es un drag-queen y que pasa si lo fuera. ¿Por qué no puede él actuar aquí?" y se va con Pablo para que lo denuncie a la policía.

Pero también descubrimos a María Pérez nuestra maravillosa anónima que también defiende a Pablo y se enfrenta  a nuestra actriz: "Cada uno se viste como quiera. Es lo que faltaba aquí. Señora si lo le gusta la puerta está ahí" le dice muy enfadada.

María se llega a subir al escenario con Pablo y le anima a cantar y a bailar frente a la homofobia e intolerancia de nuestra actriz que también se acaba encarando con Ramón, el actor que hace de dueño del tabanco y le dice que va a llamar a la policía.

No te lo pierdas.