Toros para todos

Las tres orejas de David de Miranda en la Feria de Abril cambian su trayectoria profesional

El recuerdo de la primera Puerta del Príncipe que consigue el torero onubense este año en La Maestranza de Sevilla, merece nuestro Orobroy con imágenes de esa faena acompañadas con la música del icónico tema del maestro Dorantes. Si quieres ver más noticias destacadas, visita la web de Toros para todos. Y en la plataforma de CanalSur Más tienes los programas completos. Descárgate la App de CanalSur Más en: Play Store y Apple Store.

CANAL SUR MEDIA 26 octubre 2025

Te contamos un triunfo que resuena con fuerza en la Maestranza. El sábado 10 de mayo de 2025, en la decimoquinta corrida de abono de la Feria de Abril, el torero de Huelva está en el centro de todas las miradas: David de Miranda abre la Puerta del Príncipe, un logro que lo consagra esta temporada en la que ha resultado triunfador también en otras ferias. Este éxito no es casualidad, sino el resultado de una faena soberbia al último toro, de la ganadería de El Parralejo. David de Miranda corta tres orejas y se asegura su primera salida por esta histórica puerta.

Si quieres entender la dimensión de este momento, que muchos ya marcan como un antes y un después en su carrera, puedes disfrutar de alguno de los mejores lances en este reportaje. Fíjate en la majestuosidad con la que el toro circula en torno a su cuerpo, en lo quietísimo que se queda. Esta faena trascendental le cambia su trayectoria profesional.