Aquarium Costa de Almeria

Descubre al nuevo colaborador de La Banda

Ubicado en la localidad almeriense de Roquetas del Mar.

CANAL SUR MEDIA 4 abril 2024

El Aquarium Costa de Almería es un espacio donde bajo la temática 'El ciclo del agua' podremos descubrir un sinfín de peces, tanto de agua dulce como de agua salada.

Empieza la experiencia por ríos de montaña que aportan agua a los grandes ríos como el amazonas que desembocan en mares tropicales donde una explosión de colores y formas de los peces te sorprenderán. Seguidamente encontrarás el océano, donde los tiburones son los protagonistas junto a otros peces y finalmente descubrirás la ultima sala, el Mediterráneo, donde podrás interactuar con animales como estrellas de mar, rayas y pequeños tiburones.

VENTAJAS LA BANDA

Pase anual infantil GRATUITO, valorado en 25 €, para el socio/a de La Banda que adquiera una entrada infantil en la taquilla del acuario. Oferta válida solo para el miembro infantil de La Banda, que presente el carnet de socio/a con fotografía.

Visita el Aquarium, compra tu entrada en taquilla y llévate de regalo un pase para que puedas ir durante todo el año, ¡¡y todas las veces que quieras!!

Aquarium Costa de Almería
Av. Reino de España, s/n, 04740 Roquetas de Mar, Almería. 

(+34) 950 160 036. info@aquariumcostadealmeria.com

Aquarium Costa de Almería