Isla Mágica, temporada 2024

Promoción especial para socios de La Banda y acompañantes

La nueva temporada del parque temático comienza el 6 de abril y finaliza el 3 de noviembre.

CANAL SUR MEDIA 2 abril 2024

¡¡Isla Mágica abre de nuevo sus puertas!! Otra temporada más podemos disfrutar de todas sus atracciones y espectáculos.

Durante este mes de abril, Isla Mágica abre solo los fines de semana. Posteriormente, los días de apertura se irán incrementando, hasta que en los meses de verano abra al completo, aunque a partir de septiembre vuelva a reducirse.

Consulta aquí el calendario del parque y sus horarios.

PROMOCIÓN LA BANDA 2024 EN ISLA MÁGICA: Solo disponible para la compra de entradas en las taquillas del parque. Promoción no disponible on-line ni en la web del parque.

  • 40% de descuento sobre el precio de taquilla en la compra de entrada de día completo, aplicable al socio de La Banda y hasta un máximo de tres acompañantes. Esta promoción es válida durante toda la temporada 2024. Estos descuentos se aplicarán por socio y día, y no dan acceso a la zona de Agua Mágica. Descuento no aplicable a visitas de grupo.
  • Días del socio de La Banda (sábado 22 y domingo 23 de junio): 11€/socio de La Banda y 21€/ acompañante (promoción aplicable a un máximo de tres acompañantes).
  • 5% de descuento en la compra on-line del pase de temporada, solo en la web de Isla Mágica, con el código PASEBANDA. Promoción especial para socios de La banda y familiares directos hasta fin de existencias.

    Para acogerse a estos descuentos será imprescindible presentar el carnet de La Banda con fotografía (tarjeta física o desde la app de La Banda).

Si tienes dudas, escríbenos a labanda@rtva.es

Isla Mágica