Una primavera llena de actividades en la Fundación Montenmedio

Un museo para visitar en familia

Toda una experiencia divertida al aire libre donde disfrutar del arte en un entorno inmejorable.

CANAL SUR MEDIA 9 abril 2024

La Fundación Montenmedio Contemporánea es un espacio museístico al aire libre único en España donde se establece un diálogo entre el arte contemporáneo y la naturaleza en perfecta armonía. Es una referencia cultural en el sur de Europa no solo por su colección, sino también por su programación educativa y cultural.

Esta primavera el departamento educativo de la Fundación Montenmedio Contemporánea propone actividades para los más pequeños y sus acompañantes:

GYMKANA DE ARTE: Atrévete a encontrar todas las pistas que se esconden en nuestro parque de esculturas. Descubrirás obras ocultas entre la naturaleza y aprenderás acerca de los artistas que las crearon.

TALLER DE MEDIOAMBIENTE: Conviértete en un auténtico explorador con nuestra mochila cargada de materiales para descubrir la flora y fauna de nuestro parque de esculturas.

TALLERES CREATIVOS: Dentro del programa educativo de la Fundación Montenmedio Contemporánea, para los más jóvenes puedes enriquecer la visita guiada con un taller creativo donde el alumnado se convierte en artista tras la visita guiada al parque de esculturas.

Imprescindible reserva previa: reservas@fundacionnmac.org / +34 956 455 134

En la Fundación, podrás disfrutar además de conciertos, visitas nocturnas y la posibilidad de vivir una experiencia única: la secuencia lumínica de James Turrell. 

Fundación Montenmedio de Arte Contemporáneo

Promoción La Banda:

Entrada gratuita para los socios de La Banda, al presentar el carnet de socio y siempre que vayan acompañados de un adulto que adquiera su entrada en taquilla. Y 50% de descuento para los socios en las actividades y talleres de la Fundación.