ENTREVISTA EN CANAL SUR
ENTREVISTA EN CANAL SUR

Alina, madre de las niñas de Alboloduy: "Las mató para hacerme daño"

Una semana después del entierro de las niñas envenenadas presuntamente por su padre en Alboloduy, su madre, Alina ha concedido una entrevista al programa "Hoy en Día" de Canal Sur Televisión.

Pide a otras mujeres que no aguanten ningún tipo de maltrato.

CANAL SUR MEDIA 27 marzo 2024

Con una entereza asombrosa, la madre de las dos niñas envenenadas por su padre, que después se suicidó en Alboloduy, Almería, ha dado su primera entrevista tras lo sucedido. Ha sido en el programa "Hoy en Día" de Canal Sur Televisión donde ha denunciado que su expareja "las mató para hacerle daño" y pide a otras mujeres que no aguanten ningún tipo de maltrato.

Tiene solo 23 años pero Alina ya ha vivido lo peor que podía imaginar: perder a sus dos niñas de 2 y 4 años envenenadas presuntamente por su propio padre, su ex pareja, que se habría matado de la misma forma, 11 horas después de acabar con la vida de sus hijas. El había tenido una orden de alejamiento pero ella pidió que se la levantaran porque quería volverse a Rumanía y necesitaba la firma del padre de las niñas. Quería ganarse así su confianza.

Narra que él era muy celoso, le controlaba el móvil, la llevó a un cortijo a vivir sin relación con nadie más y la amenazó con matarla.

Habla ahora porque no quiere que nadie pase por lo que ella y a otras mujeres les pide que no aguanten el maltrato.

Confiesa que no ha podido volver a la casa donde vivía con las niñas. Donde sí va cada noche es al cementerio a visitarlas. Todo el pueblo de Abla se ha volcado para conseguir el dinero para el entierro. Ella da la gracias. Ahora vive con una amiga y espera volver a trabajar pronto.