Así lo revelan los datos preliminares de la autopsia
El hijo de la víctima pasará este viernes a disposición judicial como presunto autor de la muerte del primo de su padre, al que creyó culpable
El caso de Mijas, la desaparición y muerte de un hombre, y el asesinato de otro presuntamente por el hijo del fallecido ha dado un giro que ya sospechaba la guardia civil. Los resultados preliminares de la autopsia revelan que Raúl Heredia murió accidentalmente al caer a la arqueta donde encontraron su cadáver. Su hijo pasará este viernes a disposición judicial como presunto autor de la muerte del primo de su padre, al que creyó culpable.
La desaparición de Raúl Heredia ha generado mucha tensión en esta barriada de las Lagunas de Mijas, y un desenlace sorprendente. La Guardia Civil localizaba el martes su cadáver dentro de una alcantarilla. Fuentes policiales ya apuntaban entonces a lo que se ha confirmado, que podría tratarse de una muerte accidental, al no presentar el cadáver signos de violencia. La autopsia lo ha confirmado.
El caso no hubiera tenido más recorrido si uno de los hijos de Raúl, Francisco, no hubiera presuntamente asesinado después al que creía autor de la muerte de su padre. Un familiar al que le disparó por ser la persona que estaba con Heredia antes de su desaparición.
El suceso ha puesto al descubierto la existencia de un túnel clandestino en la red de alcantarillado, según fuentes policiales, para consumo o traslado de sustancias estupefacientes.