El Real Betis rascó un empate en el descuento a domicilio contra el Villarreal.
El cuadro bético disfrutó de la pegada del delantero brasileño, felizmente unido a la causa del Betis una temporada más.
El cuadro bético disfrutó de la pegada del delantero brasileño, felizmente unido a la causa del Betis una temporada más. El equipo de Manuel Pellegrini fue valiente en el inexpugnable campo de La Cerámica, pero el Villarreal tuvo la pegada en el primer tiempo para irse con 1-0 con el gol de Tajon Buchanan, sin más ocasión que esa.
El 'Submarino' le dio la vuelta al dominio visitante y en la reanudación rozó el segundo. El Betis respondió con sus llegadas pero de nuevo fue el gol amarillo el que subió, de Alberto Moleiro pasada la hora de encuentro. El partido no se acomodó, porque entonces Antony firmó un golazo desde fuera del área.
Los andaluces recortaron distancias y el choque siguió vivo, sin un destino claro hasta que otra vez la zurda de Antony mandó a la red el 2-2 en el minuto 94.
Cinco jornadas sin perder para un Betis (16 puntos) que sujetó del pie al Villarreal (17) en la tabla, tercero y cuarto, ambos en zona de Liga de Campeones.